Felicitamos a Patricia Barcones por la obtención de este importante premio!
Un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de profunda calidad.
Nos enorgullece que represente a MEDIANTE en España!!

«Resiliencia es un concepto que se ha ganado ya un lugar en las ciencias sociales, como un apoyo indispensable frente a circunstancias adversas que nos toca afrontar. Pero es además un recurso disponible para las familias, la educación, las instituciones o entidades que apuestan por regenerarse y adaptarse a los cambios, la salud, etc.
El 18 de noviembre se han entregado en la Ciudad de Castellón los premios a la Investigación y práctica sobre promoción de la Resiliencia “Mónica García Renedo”, cuyo objetivo es el de fomentar e impulsar la investigación en resiliencia, tanto desde la investigación básica como desde la práctica sistematizada. La Comisión Científico-técnica estuvo compuesta por miembros de la Universidad Jaume-I y de la Asociación AIRE: Raquel Flores Buils, Rosa Mateu Pérez, Anna Forés Miravalles y Mar Valero Valero.
Quiero agradecer por este medio a la Universidad Jaume-I, su profesorado, al Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre (OPSIDE), a la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS) y Asociación AIRE el haberme concedido el II premio del certamen.
1 de diciembre de 2019.
Patricia Estela Barcones, mediadora.»

error: Contenido protegido
Abrir chat
Necesitás consultarnos algo?
Hola!
En qué podemos ayudarte?