Estimada Graciela,

Este año se celebra el 20 aniversario de la aprobación de la Resolución 98 por el Comité de Ministros del Consejo de Europa sobre Mediación familiar que supuso un gran paso para la instauración de la Mediación como método pacífico de resolución de conflictos y para el desarrollo de una necesaria cultura de paz en nuestra sociedad.

Por este motivo el Instituto Internacional ProMediacion está organizando el I Congreso Internacional de Mediación, que se celebrará en Alicante los días 14, 15 y 16 de junio. Es un proyecto realmente ambicioso, con la presencia confirmada de más de cuarenta ponentes, de diversas nacionalidades, representantes de varias Instituciones, Universidades y Colegios Profesionales que ha tenido un gran éxito de aceptación en todas las entidades e instituciones invitadas.

Queremos plantearnos varias preguntas: ¿Está llegando la mediación a la ciudadanía? ¿Vamos por buen camino? ¿Qué más podemos hacer? Estas cuestiones y otras muchas se tratarán en el Congreso de mano de expertos mediadores nacionales e internacionales. Además, se expedirá un certificado formativo por las horas que correspondan a efectos de formación continua para aquellos que lo solicitéis.

Las características que hacen único a este Congreso, unido al atractivo de la ciudad de Alicante, en especial en estas fechas, nos hacen augurar una gran asistencia, por lo que dado el aforo limitado del precioso salón de actos del Museo de Arte Contemporáneo que nos acogerá, te animo a inscribirte cuanto antes para garantizar una plaza y beneficiarte del precio promocional vigente hasta el día uno de abril.

En la inscripción están incluidas dos comidas y el coffee break de los tres días, además de otras ventajas.
En caso de decidir venir, es conveniente que se reserve el hotel con antelación, ya que coincide con la maravillosa fiesta alicantina de Hogueras.
Al finalizar el Congreso nos iremos en barco a la cercana Isla de Tabarca a disfrutar del mar mediterráneo y de un delicioso arroz.

Te dejo el enlace a la página web para más información:

Bienvenida congreso

Se puede realizar la inscripción en http://www.promediacion.com/inscripcion-congreso/ (las plazas son plazas limitadas). Adjunto también envío el programa de este evento.
El hastag del Congreso es #CIMA18.

Te agradecería la difusión de este evento.

Muchísimas gracias por tu atención y estamos a tu disposición para lo que consideres.

Recibe un cordial saludo,

María Rosario Mata Calvo
Dirección Técnica
Congreso Internacional de Mediación de Alicante
m:+34 610 234 787
w: www.promediacion.com
e: congresoalicante@promediacion.com
«PROGRAMA CIMA 18 2

error: Contenido protegido
Abrir chat
Ponete en contacto con nosotros!
En qué podemos ayudarte?
Te responderemos en nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. (Arg.)