En el Salón Blanco del Palacio de Justicia de la Provincia de San Luis Se realizó el Taller “Conversaciones Prácticas: Consumidores y Usuarios”, destinado a mediadores y a agentes judiciales que no sean mediadores.Las disertantes a cargo de esta capacitación son las Dras. María Emilia Cevasco -funcionaria judicial del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 55-; Graciela Curuchelar Mediadora y Conciliadora en Relaciones de Consumo- y Mónica Leonor López -Especialista en Mediación Familiar y Conciliadora en Relaciones de Consumo-.

La mesa académica estuvo integrada por el Ministro de Desarrollo Humano y Protección Social del Gobierno de la provincia de San Luis, Sergio Tamayo, la Coordinadora General de los Centros y Salas de Mediación Judicial y Extrajudicial, Dra. Mónica Viviana Corvalán, el Jefe del Programa Defensa del Consumidor, Dr. Alberto Montiel Díaz y el Presidente de la Asociación Civil de Mediadores de San Luis, Dr. Hugo Orozco.

Agradecmos especialmente a la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Martha Raquel Corvalán y la Sra. Ministra Dra. Lilia Ana Novillo por la cálida bienvenida.

Vaya todo nuestro reconocimiento a la Dra. Mónica Coralan y al Dr. Hugo Orozco, por la impecable organización!

Conversaciones prácticas: consumidores y usuarios
Diario Judicial
DIARIO LA REPUBLICA, SAN LUIS



error: Contenido protegido
Abrir chat
Necesitás consultarnos algo?
Hola!
En qué podemos ayudarte?