Reunión de CEMAJUR ARGENTINA, en en marco del XIV Congreso Mundial de Mediacióncon la Bandera de la Paz, en el Dia Internacional de la Paz, 21 de Septiembre.

«Se conformó la delegación argentina de Cemajur

En el día de la paz y del mediador, nace la delegación argentina de la Comunidad de Especialistas de Métodos Alternos de Solución de Conflictos y Justicia Restaurativa (Cemajur) Internacional.

El grupo se conformó en el marco del XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo es contribuir a solucionar los conflictos entre las personas y sumar a todos los profesionales que se dedican a la mediación, conciliación, negociación y justicia restaurativa.

El defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, es fundador del Cemajur y delegado por Argentina. En la oportunidad, tomó juramento a los nuevos integrantes en presencia de los miembros fundadores por Argentina Graciela Curuchelar, Marité Muñoz, Miguel Núñez, Ricardo Bauche y Carmen gloria Brevis, delegada por Chile.

Integran la delegación Miriam Rosa Martínez; Jesús Alberto Muñoz; Gloria Liliana Villalba; Daniel Alejandro Alonso; José Luis Lozano; Diana de la Rúa Eugenio; Ileana Oliva de Blaser; Leola Erica Nuñez; Cecilia Rojo; María Alejandria Quinteros; Noelia Soledad Sánchez Vallejos; Clarisa Titievsky; Adriana Syilvia Abrameto; Leonel Groisman; Viviana Inés Grossman; Claudia Rodríguez; Antonio Ricardo Tula; Maria Gimena Funes; Eduardo Bauche y Pablo Lumerman.»
Ricardo Riva


error: Contenido protegido
Abrir chat
Necesitás consultarnos algo?
Hola!
En qué podemos ayudarte?