Hoy nuevas Embajadas y Embajadores de Paz, recibirán la Bandera de la Paz, siendo distinguidos por Mil Milenios de Paz y la Fundación PEA.
Tenemos el enorme compromiso de haber postulado a Fundación Participando de Tucumán como Embajada de Paz y a su Embajadora, Pepita Cano de Prado.
Sera un honor acompañarlos!!.

También queremos extender este compromiso a todo nuestro país y por ello compartimos estas NotIcias de Mil Milenios de Paz:

Hasta el momento y gracias al empeño y dedicación de muchos de ustedes han adherido a la ley Nacional 26.819 , el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las Provincias de: Buenos Aires, Corrientes Chubut, Jujuy, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, Santa Fé , Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Invitamos y a sumar las provincias de: Cordoba, Entre Rios Misiones; Chaco, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz, Catamarca, San Luis, La Rioja y Formosa, a esta iniciativa, cuentan con el apoyo y asesoramiento de MMP para llevar a cabo la gestión.

La adhesión a la mencionada ley, permite Promover la paz en todo el territorio nacional y es un punto de encuentro y unión para la ARGENTINA.

Abrazo de Paz